Tuesday, August 4, 2009

La escalera hacia la Luz


El dibujo de hoy se titula “Escalera hacia la luz”
Escapo de las palabras que me llevan a navegar en estados confusos, tiendo una mano a quien me lo pide pero no siento apego por las personas, que sólo usan para describir su mundo, palabras que los ahogan. Floto siempre por arriba de todos esos sentires autocomplacientes en justificar sus estados de víctimas. Siento por ellos amor, más no tristeza.
Llego a la tierra del entendimiento, veo la puerta que escogí cruzar y la escalera he decidido subir.

Cada ascenso tiene descansos donde puedo recapacitar lo que tengo que dejar atrás para subir más ligero. Me tomo el tiempo necesario para llegar a la convicción de que ningún ascenso es largo si tomo con alegría el siguiente escalón. Subo con la confianza que todos mis pasos son hacia arriba y me llevan a un mejor lugar. ¡!!Voy cantando!!!
Sí la siento, ahí esta esa fuerza alucinante que se fortalece cuando utilizo toda mi conciencia para generar pensamientos positivos.

Me encuentro con compañeros de viaje que quieren buscar y sentir su luz.
No existe la oscuridad cuando la luz que todos emitimos es la más brillante.

Hasta aquí este diario de viaje y recuerda:
Si está oscuro:¡Ilumínate!

3 comments:

Urania Ainaru said...

Hola, gracias por visitar mi blog. A mi también me gusta el tuyo.
:)

LAS PLUMAS DEL GALLO said...

Hola, vi tus imagenes en ciudad cultura y así pude llegar a tu blog. Tu trabajo me gusta. Quisiera hacer contacto contigo para proponerte un proyecto. Un placer encontrar tu sitio.

LAS PLUMAS DEL GALLO said...

Gracias por agregarte a Las Plumas del Gallo, estoy buscando un buen dibujante o diseñador para que me haga mi logotipo ¿conoces a alguien?