Thursday, December 23, 2010

Estrella de Navidad y Estrellas Fugaces


El dibujo de hoy se titula : "Estrella de Navidad"
Estos son mis deseos para esta epoca: Seamos la estrella que nos muestra el Nacimiento de la Nueva Esperanza y no como estrellas fugaces que no son más que rocas que con la fricción de la atmósfera se encienden y se estrellan sin rumbo fijo.

Este es el tema de meditación de hoy. Busca tu luz interior, siente como esta luz te muestra el camino al amor.Respira cadenciosamente y ve sintiendo cada respiración como un circular de luz. Eres una estrella, una estrella cuyo centro de energía es interminable, lo abarca todo. Esa energía no tiene peso, es poderosa y a la vez ligera. No tiene pasado ni futuro solo existe en este instante y este instante es perfecto.
Ahora imagina todo el resto de seres del universo como una sola luz,un sólo pensamiento enfocado en el amor, un solo centro de bien. Empieza una órbita alredor de esta luz Universal eres el centro y eres la órbita, jamás chocarás con ningún otro ser porque todos estarán moviéndose cadenciosamente sobre el mismo eje todos en, y alrededor de la luz.
Aquellos seres que no quieran ser luz y permanezcan siendo materia obscura serán como estrellas fugaces en otros firmamentos ya que tu energía positiva jamás los dejará entrar en tu atmósfera. En ellos está la decisión de ser luz, sombra ó reflejo.

Y recuerda el lema del Agente Artehormiga: Si está obscuro :¡Ilumínate!

1 comment:

José Luis Avila Herrera said...

Aquí entre Bloggers, te comento que estoy haciendo un concurso donde quizás te interese participar. En resumen, se trata de que escribas un breve artículo sobre el Banco de Imágenes Gratuitas y participes en el sorteo para ganarte USD$25. Si te interesa, puedes leer todos los detalles en mi blog. Saludos.